PROGRAMA
Muchas veces, ofrecemos un buen producto turístico, sin embargo la atención con la que recibimos a nuestros clientes no es la esperada.
El curso HABILIDADES SOCIALES PARA ANFITRIONES/AS DE TURISMO RURAL te dotará de habilidades prácticas para una correcta comunicación, calidez, una buena sonrisa, simpatía y cordialidad. Todo esto, para que logres que tu cliente se sienta como en casa cuando llegue a tu negocio.
PERFIL
Personas de contacto al cliente | Emprendedores/as | Propietarios de negocios rurales | Agentes de desarrollo local | Técnicos de asociaciones de acción local.
DURACIÓN
4 Sesiones
SESIONES
Programa conformado por 4 sesiones
Sesión 1: Experiencias, sensaciones y motivaciones de viajes
Tipología de experiencias | Psicología turística | Viajeros/as | Empatía y calidez de servicio.
Sesión 2: Gestión de la queja
La queja | La importancia de la queja | Resolución de conflictos | La cultura del detalle.
Sesión 3: Comunicación verbal y no verbal
Sesión 4: Atención "de calidez"
Calidad de servicio | Experiencia | Profesionalidad | Funciones y Responsabilidades del anfitrión/a | Satisfacción del cliente.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN